El ‘Químico’ Benítez entrega documentos ante el PAS y Morena para buscar la reelección

quimico benitez-pas

Luis Guillermo Benítez Torres entregó este domingo a representantes del Partido Sinaloense y de Morena, los documentos necesarios para que sea registrado ante las autoridades electorales, como candidato común para la Presidencia Municipal de Mazatlán, para el periodo 2021-2024.

El alcalde con licencia dijo que con el respaldo de estos dos partidos, haciendo equipo con el candidato al gobierno del estado Rubén Rocha Moya y la experiencia lograda al frente de la administración municipal, tiene claro el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo de Mazatlán.

 

 

“Presentamos toda la papelería de un  servidor y de todos los miembros que vamos en la planilla. Esos documentos se los están llevando a la ciudad de Culiacán. Allá se hacen los registros en el IESS y estamos muy contentos porque llegamos a esa etapa que es importante, pero a la espera de que nos registren”, dijo.

“Esta candidatura le tocó al PAS y estamos haciendo equipo con el presidente del partido como con el delegado del partido aquí. Sé que vamos a hacer mucha química; el maestro es químico yo soy químico. Es un nuevo reto en mi carrera. Nunca es fácil. Nunca hay que subestimar a un adversario político y vamos a dejar la piel si es necesario para lograr la reelección”.

Su planilla estará integrada por:

Síndica Procuradora: Claudia Magdalena Cárdenas Díaz
Regidores:
Claudia Peña Chico
Reynaldo González Meza
América Carrasco Valenzuela
Jesús Osuna Lamarque
Francis Osuna Velarde
Jesús Rafael Sandoval Gaxiola
Roberto Rodríguez Lizárraga

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.