Oficializa Estrada Ferreiro búsqueda de reelección; se registra por Morena-PAS

jesus estrada ferreiro-registro-2

El alcalde con licencia de este municipio de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, hizo oficial su aspiración a reelegirse en el cargo al registrar su candidatura esta tarde por los partidos Morena y Sinaloense (PAS).

Acompañado de integrantes de su administración, Estrada Ferreiro arribó a las 17:00 horas a las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) para formalizar el procedimiento por el cual buscará estar tres años más como presidente municipal.

Y lo hará como candidato común del PAS, quien fue uno de los pocos morenistas que defendió la alianza entre ambos partidos luego de que una ala de militantes repudiara la unión.

Entrevistado previo a su registro, Estrada señaló que en su planilla el cargo de síndico procurador estaría reservado para un militante del PAS sin revelar el resto de su planilla.

Al sitio llegó solo, sin más compañía de militancia del partido excepto por funcionarios de su gabinete como la tesorera Issel Soto, el titular de Obras Públicas César Manuel Ochoa, de Obras y Servicios, Rodolfo Audelo, el oficial mayor Alejandro Amezquita, entre otros.

Estrada Ferreiro se erigió como el candidato encima de nombres como Graciela Domínguez Nava, diputada por Morena y del activista Óscar Loza Ochoa, entre otros.

Trascendió también que el candidato sería Gerardo Vargas Landeros, sin embargo apenas la noche del sábado Jesús Estrada dio a conocer la noticia de que sería el candidato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.