Se desata balacera en Culiacán; vehículos dañados, el saldo

IMG-20210317-WA0048

Sin que hasta el momento se haya confirmado el registro de personas heridas o decesos, esta tarde se generó una movilización en la capital del estado a causa de una balacera en el fraccionamiento Lomas de San Isidro.

El saldo reportado es de dos vehículos totalmente baleados.  Extraoficialmente se dijo que del lugar se llevaron a una persona sin vida y privaron de la libertad a otras cuatro, pero las autoridades no han confirmado el hecho.

La refriega ocurrió alrededor de las 13:40 horas sobre la calle cerro de las Mitras casi esquina con Boulevard Paseo San Isidro frente a los fraccionamientos privados Vista Terrazas Residencial.

Según los informes, un vehículo BMW de color ocre modelo reciente, con placas de Sinaloa, salió del fraccionamiento Vista Terrazas Residencial 3, huyendo de los presuntos agresores reventando el portón de la privada y continuando sin control.

Se presumen que el conductor ya iba lesionado y se impactó contra la fachada principal de la barda del otro fraccionamiento privado Vista Terrazas Residencial 2, donde el vehículo quedó totalmente destruido en ese lugar.

Los gatilleros continuaron disparando contra el vehículo BMW y después huyeron, en el lugar quedaron casquillos de arma larga conocida como cuerno de chivo, y a 200 metros del lugar, sobre la avenida Paseo San Isidro, quedó un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco modelo reciente con múltiples impactos de bala en la carrocería y cristales.

Se presume que en ese vehículo iban los agresores y fueron interceptados por otro grupo armado que al parecer privó de la libertad a cuatro personas que iban en el automóvil blanco, sin embargo esta versión no está confirmada por la autoridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.