abril 13, 2021 11:34 PM

Acaparan priistas candidaturas del PRD; otorgan constancia a Manuel Osuna

D982ACCD-FD9C-47FE-90B4-B4FB2E41A945

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) sigue otorgando sus candidaturas a priistas y esta tarde ratificó a Manuel Osuna como candidato a diputado local por el distrito 16.

El PRD forma parte de la coalición con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional en la cual le tocaría designar dos distritos y en uno de ellos ya cedió el lugar al priista Manuel Osuna.

En un principio dicho distrito estaba reservado para el PAN sin embargo hubo un cambio el 10 de marzo, fecha en que se anunciaron candidaturas comunes  entre los tres partidos a las presidencias municipales de Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán, todas encabezadas por priistas.

Previamente Germán Escobar Manjarrez recibió constancia como candidato a Diputado Federal del PRD por el Distrito 06, mismo puesto que en el pasado ha ocupado pero como priista.

En el evento recibió también su constancia como candidato por la vía plurinominal en segundo puesto Agustín Espinoza Lagunas, líder campesino y presidente del Congreso Agrario Permanente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos