mayo 7, 2021 10:53 PM

Accidente de tránsito deja cuatro lesionados en Culiacán

IMG-20210118-WA0029

Un accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre el boulevard Emiliano Zapata y avenida José María Morelos y Pavón de la colonia Guadalupe dejó a cuatro personas lesionadas y daños materiales.

De acuerdo a información policial, al sitio llegó Policía de Tránsito, paramédicos de al Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos de Culiacán para auxiliar a una de las personas que quedaron prensada a causa del impacto.

Se trata de dos menores de edad y dos adultos que viajaban en un automóvil Volkswagen compacto de color gris modelo reciente que fue impactado en uno de los costados por un automóvil Nissan March de color blanco modelo reciente , cuyo conductor intentaba tomar el bulevar, mientras que el vehículo con la familia circulaba por el boulevar Emiliano Zapata de poniente a Oriente a la José María Morelos, y en un intento por esquivar un golpe del Nissan March salió de la avenida José María Morelos para atravesar la vialidad.

Tras el impacto, el vehículo con la familia fue proyectado al camellón dónde se impactó contra un árbol que derribó por completo. Resultaron lesionados los  cuatro ocupantes,  minutos después fueron auxiliados por los socorristas ya que el conductor quedó prensado en la unidad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.