febrero 28, 2021 2:51 PM

Publica PRI convocatorias para candidaturas a diputados locales

PRI-convocatoria

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa publicó este mediodía la convocatoria para las diputaciones locales, abierta a militancia y simpatizantes, la cual quedará definida el 29 de enero.

La convocatoria establece que la selección de los candidatos a mayoría relativa será mediante los procesos de postulación y de convención de delegados, en 14 distritos electorales que les toca al PRI seleccionar candidaturas según el convenio de coalición con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Para el proceso mediante postulación será válido para los distritos 04 en Ahome, el 08 en Guasave, el 11 en Navolato, el 16 y 17 de Culiacán, y el 22 y 23 de Mazatlán.

Asimismo, en la convocatoria de convención de delegados los registros serán para los distritos 03 de Ahome, 06 de Sinaloa de Leyva, el 07 con sede en Guasave, el 10 en Mocorito, el 12 y 18 de Culiacán y el 19 con sede en la Cruz de Elota.

En el caso de los aspirantes simpatizantes, es decir, que no sean militancia del PRI, deberán presentar carta de intención a más tardar el sábado 23 mientras que la fecha para la inscripción a las precandidaturas será exclusivamente el 28 de enero 11:00 a 13:00 horas en la sede del PRI Estatal en Culiacán.

Por último, el dirigente del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, explicó que será el día de mañana martes 19 en que se publiquen los requisitos para los aspirantes a las alcaldías.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 944
28 de febrero del 2021
GALERÍA
Emma Coronal, esposa del 'Chapo' Guzmán en Juicios
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos