Reúne Coparmex a dirigentes del PRI, PRD y PAN en ‘Encuentro por Sinaloa’

Reúne Coparmex a dirigentes del PRI, PRD y PAN en ‘Encuentro por Sinaloa’

Jesús Valdés, dirigente estatal del PRI; Francisco Juárez, del PRD y Juan Carlos Estrada del PAN, participaron en el “Encuentro por Sinaloa” organizado por COPARMEX.

En la reunión estuvieron representantes de las asociaciones civiles, “Ciudadano Gobernante”, “Alternativas por México”, “México Digno” y “México Libre”, además de Laura Haro, representante secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y otros priistas locales, Jesús Valdés reconoció la importancia de este tipo de encuentros, “ya que a través de ellos, se muestran la suma de las fortalezas de cada partido”.

Señaló que cada uno de ellos trabajará de manera coordinada para que las acciones empujen a mejorar en todos los ámbitos de la sociedad.

Añadió que haciendo sinergia y sumando los partidos políticos sus fortalezas; así como la asesoría de las asociaciones civiles y la participación en gremios tan importantes como los que hoy están representando, se mantendrá la gubernatura en Sinaloa y se recuperarán los espacios perdidos.

En su mensaje, Laura Haro, reconoció que en aras de trabajar en agendas comunes, rutas concretas y objetivos bien claros y determinados, la unión de los tres partidos en coalición serán determinantes para poner un freno a Morena.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.