abril 11, 2021 11:50 PM

Muere una pareja a balazos y un motociclista en accidente en Los Mochis

pareja asesinada-los mochis-patrulla

Los Mochis registró una fatídica noche de fin de semana este domingo con el homicidio de una pareja y un adolescente motociclista fallecido en choque.

La pareja que murió a balazos fue identificada como Gregorio “L” y Carolina “M”, quienes vivían en la calle Virrey Fernando de Alencastre Noroña y Silva entre Virrey Félix Berenguer y de Marquina y Virrey Miguel José Azanza, en el fraccionamiento Virreyes. Eran abarroteros. Atendían la tienda “Cintia”.

El caso fue reportado a las 23:00 horas de este domingo.

La policía no informó detalles del caso, sólo que estos fueron encontrados con disparos de arma de fuego dentro de la casa.

Los datos preliminares apuntan a un caso de violencia intrafamiliar extrema, pero se indaga si se trata de un doble asesinato.

Unos minutos antes, un adolescente pereció y su acompañante, una mujer, resultó con lesiones de gravedad al chocar de frente contra el costado izquierdo de una vagoneta, sobre la carretera Los Mochis-Ahome.

El percance de carretera fue reportado a las 22:00 horas de este domingo.

El menor murió en un hospital. Fue identificado como Víctor Manuel “M”, de 16 años de edad, quien vivía con sus padres en el ejido Olas Altas. La mujer lesionada no fue identificada.

Ellos se impactaron contra el vértice delantero izquierdo de una vagoneta Ford, línea Escape que realizaba viraje a la izquierda sobre la carretera Los Mochis-Ahome, un kilómetro antes de llegar a la sindicatura.

El motociclista intentó esquivar la maniobra pero chocó de frente contra el costado de la vagoneta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos