junio 23, 2021 9:12 AM

Tres fallecidos en diferentes hechos en Culiacán; dos de ellos a tiros

homicidios

Tres hombres fallecidos en diferentes hechos se reportan este sábado en Culiacán, luego de los festejos navideños en la capital sinaloense, dos de ellos por disparos de arma de fuego.

El primero ocurrió por accidente en carretera tipo atropellamiento en la sindicatura Emiliano Zapata a las 20:30 horas de ayer 25 de diciembre sobre una carretera que comunica a dicha sindicatura entre Pueblos Unidos y el Ejido Las Flores.

El fallecido responde al nombre de Daniel, de 35 años originario del Ejido Las Flores, sindicatura de Tacuichamona y al momento del accidente tripulaba una motocicleta Italika color rojo cuando fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Posteriormente se dio a conocer el homicidio de una persona por disparos de arma de fuego, ocurrido a las 23:30 horas del mismo viernes 25 en el área de urgencias de la clínica del IMSS en la colonia Infonavit Cañadas.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para verificar el ingreso de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en donde fueron informados por el personal médico del nosocomio que la persona que había ingresado con vida dejó de existir a consecuencia de varias heridas de bala.

El fallecido se llamaba Jorge Mario de 45 años de edad con domicilio en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz y según los datos esa persona fue agredido a balazos frente a su domicilio pero no dieron a conocer detalles, solamente que la familia lo trasladó a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica.

El tercer homicidio se reportó este sábado 26 a las 10:50 horas, con el hallazgo de una persona sin vida por disparo de arma de fuego y golpes.

El lugar del hallazgo fue sobre la avenida Ramón López Velarde en el carril de norte a sur junto a unas tierras de cultivo de pepino, a unos 22 metros al norte del canal 7.

La persona fallecida es de complexión regular tez morena clara sexo masculino vestía pantalón de mezclilla azul playera verde y chamarra negra cadáver localizado boca arriba con la cabeza envuelta en bolsa negras localizado en una de las rotondas de la avenida. No hay casquillos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.