agosto 2, 2021 11:17 PM

Desea Graciela Domínguez que el 2021 llegue la transformación a Sinaloa

graciela seguimiento

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, deseó en el 2021 llegue la transformación a Sinaloa para que todos los sinaloenses tengan un desarrollo con bienestar.

En su mensaje con motivo de Navidad, la también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena resaltó que no obstante que el 2020 ha sido un año difícil, Sinaloa ha logrado salir adelante.

Señaló que la pandemia provocada por  Covid-19 ha golpeado a nuestras familias, a nuestras comunidades y nos ha colocado en una situación vulnerable.

Sin embargo, aseguró que “la gran fortaleza de Sinaloa este 2020, que ha sido un año complicado, son la solidaridad, la fraternidad, el amor al prójimo”.

Justo de eso se trata esta bella época, puntualizó, que nos recuerda que la Navidad es compartir, es dar al otro, es felicidad, es amor, es gratitud.

“Soy una convencida de que a pesar de la pandemia, a pesar de la crisis, la llama de la esperanza seguirá encendida”, dijo.

La diputada Graciela Domínguez Nava invitó a no olvidar que se tiene un proyecto de Nación que convoca a seguir trabajando con ímpetu para que la transformación de nuestro país siga avanzando.

“Que el próximo año sea la oportunidad para que en Sinaloa llegue la transformación para que los sinaloenses tengan un desarrollo con bienestar”, deseó a todas y todos los sinaloenses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.