julio 24, 2021 11:23 PM

Graban momento en que explota vehículo en Nashville

inquietante-advertencia-segundos-antes-registrarse-explosion-en-Nashville--700x345

La explosión en el centro de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, fue grabada por varias cámaras de seguridad.

En uno de los videos se escucha la voz grabada que alerta del estallido, segundos antes de que se produzca. “si puedes escuchar este mensaje, evacúa ahora”. La advertencia se repite por varios segundos, antes de realizarse la detonación.

 

La detonación se originó en un automóvil estacionado. Esta consiguió herir a al menos tres personas, quienes fueron trasladadas a hospitales cercanos. Autoridades explicaron que las heridas son leves.

Las autoridades están investigando este caso como un hecho intencionado, aunque hasta ahora no se ha señalado a un posible responsable. El ex subdirector del FBI, Andrew McCabe, indicó a CNN que esta explosión está siendo investigada como un posible acto de terrorismo.

“Esto parece ser un acto intencionado. Las fuerzas de seguridad están cerrando las calles mientras continúa la investigación”, indicó la Policía a través de su cuenta de Twitter.

McCabe también señaló que posiblemente el blanco de este ataque era la policía, ya que fueron llamados advirtiéndoles de un vehículo sospechoso. Cuando se registró la explosión, los miembros de la policía se dirigían al lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.