abril 21, 2021 10:25 PM

Localizan tercer sujeto asesinado en Guasave

asesinato-Guasave

Este lunes, acusa ya tintes sangrientos en el municipio de Guasave, en donde un tercer cadáver fue dejado a la vista de la población, pero sobre la carretera México-Nogales 15, en los límites con Ahome.

Se trata del cuerpo de un hombre robusto que viste un pantalón y calcetines.

El hallazgo se produjo poco después de las 13:40 horas cuando se festeja “Día de Muertos” en los límites de los municipios de Guasave y Ahome. Es en el predio Concheros. El cadáver estaba con una cobija encima.

Dos horas antes, en los alrededores de la sindicatura Benito Juárez (Batamote) en Guasave fueron encontrados los cuerpos de los hermanos Luis Carlos e Iván Roberto S.O., de 23 y 20 años de edad, respectivamente, quienes vivían con sus padres en la sindicatura Gabriel Leyva Solano.

Estos fueron encontrados a bordo de un auto Toyota, línea Camry, color azul, sin placas de circulación que fue abandonado bajo un árbol en la carretera 500, rumbo al campo el Huitusi.

Los cuerpos de ambos hermanos acusaban golpes en diferentes partes del cuerpo, a manera de tortura.

Los hermanos se encontraban desaparecidos desde la noche del sábado 31 de octubre, cuando salieron a bordo del auto a un lugar indeterminado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos