enero 16, 2021 7:52 AM

Despliegan operativo en primer cuadro de la ciudad

IMG-20200915-WA0081

Con la participación de 50 elementos de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dio inicio en el centro de la ciudad el operativo especial de vigilancia que implementa la tarde de este martes.

En las imágenes que comparte la SSPyTM de Mazatlán se observa el paso de ciudadanos por los arcos detectores de metales.

Desde antes de medio día, las autoridades hicieron el llamado a la población para que no asista a la Plazuela Zaragoza donde tradicionalmente se lleva a cabo el grito de Independencia, pues la contingencia sanitaria causada por el coronavirus impide la aglomeración de personas.

El encargado de despacho, Juan Ramón Alfaro Gaxiola mencionó que además de Policías Operativos y agentes de Tránsito participan 25 cadetes.

Indicó que aún cuando no habrá una ceremonia pública de Grito de Independencia, se desplegó la vigilancia como cada año en los alrededores del Palacio Municipal, en donde el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, realizará el acto protocolario de manera privada.
Los accesos al primer cuadro de la ciudad, en donde fueron instalados arcos detectores de metales son por las calles Benito Juárez y Guillermo Nelson, en tanto que las salidas son por 21 de Marzo y Ángel Flores.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 937
10 de enero del 2021
GALERÍA
'Filomena' deja nevadas y ola de frio cercano a los -20°C en españa
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos