Ciudadanos crean padrón de 300 baches en Los Mochis

Ariel Aguilar Algándar-PAN-Ahome

Ciudadanos de Ahome documentaron más de 300 baches desatendidos por el gobierno municipal, derivado de un gabinete de funcionarios novicios, afirmó Ariel Aguilar Algándar, Presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN).

El padrón de baches fue entregado en la Presidencia Municipal de Ahome esta mañana de martes “para que el alcalde (Manuel Guillermo Chapman Moreno) se ponga a trabajar en la reparación”, dijo el dirigente político.

Mencionó que también le hicieron la chamba de cotizaciones pues les arrojó que en promedio, cada bache tiene una afectación de 30 metros cuadrados por lo que se requiere de una inversión de 8 millones de pesos.

Aguilar Algándar llamo a afectados por descomposturas a que acudan al Tribunal de Justicia Administrativa para demandar el reembolso de las reparaciones.

Aseguró que en esta administración, los servicios públicos municipales están en malas condiciones de operación: hay más problemas de servicios de recolección de basura, alumbrado público infuncional, ciudad sucia, drenaje sanitario ineficiente.

Esto quedó así porque los funcionarios no tienen visión de desarrollo, sordos a las demandas ciudadanas, y en definitiva, ineficientes.

“No hay norte, ni santo ni seña de que reparen la infraestructura municipal dañada, principalmente en Obras Públicas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.