mayo 16, 2021 3:56 PM

Detienen a mujer acusada de lesionar a un bebé de nueve meses

mujer

Al ser señalada por su pareja de haber agredido a su hijo, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán (SSPyTM).

Según un reporte oficial emitido por la  secretaría, el domingo se recibió el reporte que indicaba que un sujeto estaba agrediendo a una mujer por la avenida del Mar, a la altura de un casino. Al llegar al lugar, los agentes observaron sobre la banqueta del lado del mar, a una pareja que discutía.

Identificó al hombre como Óscar Fernando “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la Colonia Salvador Allende quien explicó que su pareja de nombre Aimée Guadalupe “N”, de 18 años, había lesionado a su menor hijo de 9 meses, a quien presuntamente  lanzó hacia la avenida del Mar con la intención de que lo arrollara un vehículo, lo que le causó lesiones en la cabeza y raspaduras en el costado izquierdo del cuerpo del bebé.

Según la versión de Óscar Fernando, la abuela del menor auxilió al menor, y que la mujer detenida también la agredió a golpes, por lo que intervino para detenerla y resultó con mordidas en los brazos.

“Ante el señalamiento, los agentes procedieron a detener a Aimé Guadalupe “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Violencia Contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad”, citó la corporación en su comunicado.

El menor y la abuela fueron llevados a la Cruz Roja para que fueran valorados y atendidos por personal médico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 955
16 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.