agosto 10, 2020 10:01 PM

Refuerzan a la Policía Turística de Mazatlán

IMG-20200729-WA0028

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dio a conocer que al interior de la corporación preventiva, se creó el grupo Capta Leopardo que además de la vigilancia y seguridad de la franja costera, estará trabajando con mayor énfasis en el cuidado y respeto de las zonas naturales.

Al efectuar un pase de lista al grupo que conforman la Policía Turística, Escuadrón de Salvamento Acuático, y agentes de Tránsito, dijo que se reforzó el número de agentes destinado a la franja turística que comprende desde la playa el Delfin hasta El Faro y la Isla de la Piedra.

Hoy se forma un grupo especial del grupo Capta Leopardo, bilingüe y ecológico, dijo, es para darle una buena seguridad a la ciudadanía del puerto de Mazatlán, asimismo al turismo que hoy está de visita.

Astrid Macias Fregoso, Directora del Centro de Atención y Protección al Turista, Capta, destacó que las instrucciones van más allá de la vigilancia y apoyo a ciudadanos y turistas, sino que ahora se reforzará la concientización sobre el cuidado de las playas y en medio ambiente.

“Estamos seguros de que la encomienda que ha dejado el alcalde en el Director de Seguridad Pública, que está aquí a cargo de toda la seguridad de la ciudad y en lo que tiene que ver con la franja turística, de policía, salvamento acuático y de tránsito. Confiamos y sabemos que va a ser un buen trabajo si todos nos coordinamos y trabajamos en equipo”, señaló.

Al frente del Grupo Capta Leopardo, fue nombrado como Coordinador Francisco Javier Sanchez Velarde, quien exhortó a los agentes a redoblar esfuerzos en el trabajo diario.

“Los invito a seguir trabajando como siempre lo hemos hecho, a echarle ganas por Mazatlán, a ayudar al turista, a los colonos, a los comerciantes; hay que trabajar”, indicó.

Al inicio de operaciones de este miércoles, asistió el Subdirector de Tránsito, Francisco Guerra González y el Subdirector Operativo, sub oficial Pablo Ramírez Suárez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos