Este viernes terminan descuentos en trámites vehiculares

IMG-20200729-WA0025

El Gobierno de Sinaloa no otorgará una nueva prórroga del programa de estímulos fiscales, como ocurrió de abril a julio, por lo que este viernes 31 vence el plazo para ponerse al corriente en el pago de impuestos y trámites vehiculares, afirmó el subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez Armenta.

El funcionario exhortó a la población a aprovechar estos tres últimos días de descuentos para regularizarse en los pagos de refrendo vehicular del año 2020 sin recargos y multas. 

Invitó a los contribuyentes a pagar cualquier otro adeudo en materia vehicular del 2019 y años anteriores a través de los diferentes descuentos. 

Reiteró que, estos días últimos de julio, se mantienen los descuentos del 75 por ciento en multas honorarios y gastos en adeudos de tenencia, canje de placas y refrendo vehicular (calcomanía) tanto para servicio particular como público.

También tiene el 55 por ciento de descuento  el refrendo anual de calcomanía y tarjeta de circulación para vehículos con una antigüedad de 11 años y anteriores, y de un 33 por ciento en motocicleta.

En adeudos de refrendo anual y tarjeta de circulación 2019 y años anteriores, para vehículos con antigüedad de hasta 10 años que adeudan estos trámites, se otorga descuento del 30 por ciento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.