Comerciantes del centro toman el Ayuntamiento de Culiacán

cajas cln 2

Luego de protestar sobre la avenida Álvaro Obregón y Rafael Buelna, comerciantes y locatarios del centro de Culiacán se trasladaron al Ayuntamiento de Culiacán ante el cierre de vialidades al tráfico vehicular por parte de la comuna como presunta medida de mitigación por los altos índices de contagio de Covid-19.

Con una cartulina en la que se lee “Que regresen los camiones a su punto de origen” los comerciantes se apostaron en la puerta principal de las cajas de ingresos del Ayuntamiento de Culiacán.

En una acción que aseguran es pacífica, los manifestantes  no permiten que la ciudadanía pase a cajas a realizar sus pagos. Su única demanda es “¡Queremos trabajar!”

Aseguran que no están solicitando ayuda de ningún otro tipo, solo insisten en que se les permita trabajar.

“Exigimos que se abra el centro de la ciudad al tráfico vehícular y a la ruta de servicio urbano a como estaban antes de la pandemia, ya es tiempo de que se reactive la actividad económica del primer cuadro, todas las plazas, todos los sectores de Culiacán se mantienen abiertos, no ha  sido cerrados, solamente el primer cuadro está sufriendo este quebranto”, señaló Miguel Millán, uno de los líderes de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.