Renuncia directora de Clínica de Chiapas tras bromear en TikTok sobre pacientes Covid-19

directora

Después de publicar un video en la plataforma TikTok, donde bromeó sobre las personas contagiadas de covid-19, Karla Daniela Ramos Reyes, directora de la Clínica de la Mujer-Oriente, en esta capital, renunció al cargo.

La doctora se adjudicó una frase de los muchos audios que circulan en esa red social: “Ya, que se lo lleve la verga a quien se lo va a llevar la verga y que vivamos los que vayamos a vivir”, dijo usando su uniforme médico, mientras se quitaba los guantes y el cubrebocas, l

De acuerdo con una publicación de Proceso, hasta ayer, Reyes Ramos se había destacado como una activa servidora pública en la lucha contra la pandemia de covid-19, como lo reflejan las fotografías subidas a sus redes sociales.

Sin embargo, esa expresión causó malestar entre la ciudadanía, que empezó a cuestionarla y demandó su renuncia desde las redes sociales, aunque otros salieron en su defensa.

Tras la difusión del video de la directora de la Clínica de la Mujer-Oriente, la Secretaría de Salud municipal solicitó, tanto al área Jurídica como a la de Recursos Humanos del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, iniciar una investigación al respecto.

Pero fue la propia Ramos Reyes quien presentó su renuncia para contribuir en las investigaciones, toda vez que, pese a usar sus redes sociales personales, reconoció “un acto de insensibilidad” de su parte “ante los difíciles momentos que se viven en la entidad por la pandemia de covid-19”.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.