agosto 12, 2020 11:21 PM

Renuncia directora de Clínica de Chiapas tras bromear en TikTok sobre pacientes Covid-19

directora

Después de publicar un video en la plataforma TikTok, donde bromeó sobre las personas contagiadas de covid-19, Karla Daniela Ramos Reyes, directora de la Clínica de la Mujer-Oriente, en esta capital, renunció al cargo.

La doctora se adjudicó una frase de los muchos audios que circulan en esa red social: “Ya, que se lo lleve la verga a quien se lo va a llevar la verga y que vivamos los que vayamos a vivir”, dijo usando su uniforme médico, mientras se quitaba los guantes y el cubrebocas, l

De acuerdo con una publicación de Proceso, hasta ayer, Reyes Ramos se había destacado como una activa servidora pública en la lucha contra la pandemia de covid-19, como lo reflejan las fotografías subidas a sus redes sociales.

Sin embargo, esa expresión causó malestar entre la ciudadanía, que empezó a cuestionarla y demandó su renuncia desde las redes sociales, aunque otros salieron en su defensa.

Tras la difusión del video de la directora de la Clínica de la Mujer-Oriente, la Secretaría de Salud municipal solicitó, tanto al área Jurídica como a la de Recursos Humanos del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, iniciar una investigación al respecto.

Pero fue la propia Ramos Reyes quien presentó su renuncia para contribuir en las investigaciones, toda vez que, pese a usar sus redes sociales personales, reconoció “un acto de insensibilidad” de su parte “ante los difíciles momentos que se viven en la entidad por la pandemia de covid-19”.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos