Enfrentamientos en Tepuche deja al menos cinco heridos y vehículos asegurados

CollageMaker_20200613_140215515

Un enfrentamiento registrado en Tepuche, que provocó la movilización de corporaciones de los tres niveles de gobierno, y que han manejado con hermetismo el hecho, dejó al menos cinco personas heridas, aunque versiones extraoficiales apuntan que son se trataría de 15.

La alerta de la refriega se dio desde la tarde del viernes en la sindicatura mencionada, donde se aseguraron vehículos. La versión más fuerte, que no ha sido confirmada por oficialmente, es que los enfrentamientos ocurrió entre grupos antagónicos sobre caminos vecinales que comunican del Ejido de Palos blancos y La Agua Caliente de Los Monzón al poblado de San Rafael ubicado al poniente de la sindicatura de Tepuche.

Según los primeros informes, ayer por la tarde se quedó abandonada una camioneta Dodge Ram color blanco con impactos de bala en la carrocería, unidad que fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobre uno de los caminos vecinales.

En la caja de ese  vehículo fueron localizaron casquillos de arma larga percutidos y ropa táctica camuflada.

Durante las primeras horas de este sábado, alrededor de las 4:30 horas, habrían continuado los enfrentamientos entre grupos rivales, de estos eventos se informa que por lo menos cinco personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a distintos hospitales de esta ciudad .

El operativo de la Secretaría de Seguridad Pública continuó la mañana de este sábado en Tepuche, donde de manera extraoficial se dice que unos ocho vehículos quedaron abandonados en los lugares donde ocurrieron los enfrentamientos, algunos de éstos blindados y con armamento, aunque hasta le momento la autoridad no lo ha confirmado ni desmentido.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.