jueves, enero 26, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

En sesión virtual, Cabildo de Mazatlán aprueba que la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’ regrese al dominio del Municipio

IMG-20200611-WA0131

En la primera sesión virtual de Cabildo que se celebra en el Ayuntamiento de Mazatlán, se aprobó que el Centro Deportivo y Recreativo “Benito Juárez” pase a propiedad del Ayuntamiento, luego de que el cuerpo colegiado también avaló la disolución, liquidación y extinción de esta paramunicipal.
Por mayoría, en la Sesión Ordinaria número 39, que se llevó a cabo la tarde de este jueves, los regidores autorizaron el dictamen que fue presentado de manera conjunta por las comisiones de Gobernación y Juventud y Deporte.
En esta misma reunión, el Regidor Rodolfo Cardona Pérez también presentó un dictamen en relación con la misma iniciativa, la cual fue sometida a votación y rechazada con 8 votos en contra y 6 a favor.
Santa del Carmen Tirado Díaz, coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte, rechazó que este centro deportivo vaya a ser entregado en comodato o concesionado, ya que su finalidad será promover la cultura física y el deporte en la sociedad mazatleca.
A través de un comunicado, el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que al tomar su administración la propiedad de dicha unidad deportiva, ningún ciudadano volverá a pagar por practicar deporte en este espacio.
“Únicamente me faltó agregarle un tema, recordarles que en el momento en que tomemos esas instalaciones, nunca más un mazatleco volverá a pagar un peso para hacer uso de esas instalaciones (…) acuérdense que ningún campo deportivo cobramos ni un cinco, eso sucede en esta administración, de la que ustedes son parte, y eso nos hará sentir muy orgullosos de que tengan acceso los ciudadanos a estos campos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.