Enfermo de Covid-19 se tira de quinto piso de hospital en Veracruz

IMSS

En medio de una crisis de ansiedad, un paciente de 60 años de edad, enfermo de Covid-19, se arrojó del quinto piso del Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba.

El enfermo, identificado como Ceferino “N” cayó en la parte trasera del hospital, publicó Proceso.

El paciente había ingresado días antes proveniente del municipio de Córdoba.

El IMSS emitió un comunicado dando el pésame a la familia de Ceferino “N” y ofreciendo atención psicológica a sus familiares.

El suicidio ocurrió durante las primeras horas de este martes. Personal médico y de enfermería se percató del deceso minutos después.

El personal relató a elementos de la Fiscalía General del Estado que Ceferino decidió lanzarse por la ventana del quinto piso del nosocomio, cayendo en el área del estacionamiento del hospital.

El lugar fue acordonado por empleados de la Fiscalía Itinerante de la Unidad Integral y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes de levanta el cuerpo.

En el sur de Veracruz, donde la situación por enfermos de coronavirus es crítica, hoy se reportó el deceso de una enfermera del hospital “Valentín Gómez Farías” de la Secretaría de Salud.

Desde que comenzó la contingencia sanitaría por Covid-19, una decena de personas del sector salud –entre médicos, enfermeros y personal administrativo- han perdido la vida a causa de covid-19.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.