Asesinan a dos hombres en Culiacán en hechos distintos

CollageMaker_20200524_091346848

Dos hombres fueron asesinados a balazos en Culiacán. La agresión ocurrió en hechos y lugares distintos.

El primero ocurrió pasada la media noche, el occiso se encuentra sin ser identificado.

Reportes policiales indican que el cuerpo fue encontrado sobre la brecha que comunica de Libramiento Benito Juárez y La Primavera a la Casa del Lago de ese lcomplejo residencial.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, complexión regular, tez morena y vestía un short negro con franjas verdes a los lados.

Desnudo del torso, el cuerpo fue hallado boca arriba, con un impacto de bala en la cabeza y otro en una pierna, a un costado del camino y frente a unos campos deportivos de una empresa automotriz.

En el sitio se hallaron dos casquillos de arma corta.

El segundo asesinato ocurrió en la colonia Rubén Jaramillo, donde un hombre identificado como Noel Alberto “N” fue la víctima.

La agresión ocurrió cuando el hombre de 41 años de edad  circulaba a bordo de una motocicleta por una de las calles de la colonia Rosario Uzarraga.

La policía reportó que el cuerpo fue encontrado por los vecinos de la calle Nova y Diagonal, alrededor de las 8:00 horas.

Testimonios de algunos vecinos indican que durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego pero no salieron de sus domicilios.

Fue hasta que amaneció que se percataron del cuerpo.  En el sitio fueron localizados casquillos de arma calibre 9 milímetros ademas de 45 y cartuchos útiles de los mismos calibres.

La víctima quedó bajo la motocicleta Italika color negro que conducía al momento del asesinato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.