mayo 8, 2021 4:36 AM

Activistas dejan ‘cuerpos’ frente a hotel de Donald Trump

NEW YORK, NY - MAY 24: Members of the protest group Rise and Resist place mock body bags in front of the Trump International Hotel on May 24, 2020 in New York City. Rise and Resist is protesting against U.S. President Donald Trump's handling of the Covid-19 pandemic while the United States passes a grim milestone of nearly 100,000 dead from the virus.   Stephanie Keith/Getty Images/AFP

Frente al Trump International Hotel, del que es dueño el Presidente de Estados Unidos, un grupo de activistas dejó en señal de protesta varias bolsas negras que simulan contener los cuerpos de las víctimas del Covid-19, además colocaron una manta con un fuerte mensaje: «Trump lies and people die» (Trump miente y las personas mueren).

De acuerdo con una publicación hecha por Eje Central, los activistas de Rise and Resist fueron los responsables de la protesta contra el gobierno del republicano por el manejo de la pandemia de coronavirus.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia, de acuerdo con el mapa de la Universidad Johns Hopkins en esa nación suman más de 1.6 millones de personas infectadas y 97 mil 211 muertos.

Vestidos de negro y con tapabocas, un grupo de activistas cargó las bolsas mortuorias y cruzó el Central Park de Nueva York para poner en la entrada del Trump International Hotel and Tower  “los cuerpos”.

Un total de 10 cuerpos fueron dispuestos en la entrada del inmueble cinco estrellas y debajo del letrero “Trump International Hotel”, que da la bienvenida a los huéspedes, colocaron una pancarta en la que se enuncia «Trump lies and people die» (Trum miente y las personas mueren).

Rise and Resist que es un grupo de acción que se opone a cualquier acto por parte del gobierno de estadounidense que vaya en contra de la democracia, igualdad y libertades civiles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.