Playas de Mazatlán siguen cerradas y bajo vigilancia: SSPyTM

IMG-20200524-WA0033

Las playas de Mazatlán se mantienen cerradas al público en general, por la contingencia sanitaria del Coronavirus, aseguró el Comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, Gonzalo Magallanes Romero.

A través de un comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) mencionó que con el levantamiento de la “Ley Seca”, se incrementó el número de personas que llegaron a la zona de playa a quienes los agentes salvavidas exhortaron a retirarse a su domicilio.

El número acumulado de bañistas que han sido retirados de las playas desde el 3 de abril es de 6 mil 334. Este sábado fueron 273 personas que salieron del confinamiento, pero se les prohibió el acceso.

“Ha estado bastante movido. Hemos estado insistiendo con el cierre de las playas y retirando a la gente que viene. La situación se nos complica con las bebidas embriagantes. Al levantarse la ley seca, la gente piensa que ese es un motivo para venir a la playa, que todo está despejado, y no. Nosotros seguimos con las mismas instrucciones de mantener las playas libres tanto de paseantes como de bañistas. La gente se nos está colando por donde antes no circulaba”, señaló durante un recorrido este domingo.

Gonzalo Magallanes destacó que la vigilancia en playas fue reforzada con personal de Capta, Operadora de Playa y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en general.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.