mayo 9, 2021 1:10 PM

Llueven críticas a gobernador de Sinaloa por presuntas faltas a medidas sanitarias

CollageMaker_20200524_113432340

Usurarios de Twitter criticaron al gobernador  Quirino Ordaz Coppel luego de que apareciera este sábado en la entrega de un centro de atención a Covid-19 sin mascarilla y sin guardar la “sana distancia”.

El sábado Ordaz Coppel acudió al puerto  de Mazatlán donde hizo entrega del centro Covid en el Hospital General de Mazatlán acompañado del secretario de Salud Efrén Encinas y su esposa Rosy Fuentes, junto a una comitiva, todos utilizando cubre bocas excepto el gobernador.

Mazatlán fue la ciudad que mayor incremento tuvo de casos en esta semana y actualmente es la segunda con mayor incidencia sólo por debajo de Culiacán.

Las críticas continuaron en redes sociales luego de que el gobernador publicara una segunda foto sin cubre bocas en la Isla de la Piedra, donde posa con un atuendo de ciclista acompañado de cinco jóvenes y bicicletas.

Previamente, el viernes, el gobernador asistió a la entrega de una obra en Guamúchil en donde también estuvo en medio de una aglomeración sin cubre bocas, argumentando que es para que se le escuche mejor en su mensaje.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.