Usurarios de Twitter criticaron al gobernador Quirino Ordaz Coppel luego de que apareciera este sábado en la entrega de un centro de atención a Covid-19 sin mascarilla y sin guardar la “sana distancia”.
El sábado Ordaz Coppel acudió al puerto de Mazatlán donde hizo entrega del centro Covid en el Hospital General de Mazatlán acompañado del secretario de Salud Efrén Encinas y su esposa Rosy Fuentes, junto a una comitiva, todos utilizando cubre bocas excepto el gobernador.
Mazatlán fue la ciudad que mayor incremento tuvo de casos en esta semana y actualmente es la segunda con mayor incidencia sólo por debajo de Culiacán.
Las críticas continuaron en redes sociales luego de que el gobernador publicara una segunda foto sin cubre bocas en la Isla de la Piedra, donde posa con un atuendo de ciclista acompañado de cinco jóvenes y bicicletas.
Previamente, el viernes, el gobernador asistió a la entrega de una obra en Guamúchil en donde también estuvo en medio de una aglomeración sin cubre bocas, argumentando que es para que se le escuche mejor en su mensaje.