Avalan en EU regreso de actividades deportivas universitarias

IMG_20200521_063347

El consejo de la división I de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA) aprobó el regreso del futbol americano y baloncesto  masculino y femenino universitario de manera voluntaria del 1 al 30 de junio.

Sin embargo, todavía el regreso de los deportistas no es un hecho, ya que tendrá que estar avalado por lo que dictaminen el gobierno estatal y local, así como los directivos y entrenadores de cada universidad.

Se espera que la próxima semana haya otra reunión para determinar lo que pasará en otras disciplinas, pues el 29 de agosto es la fecha establecida para que algunos de ellos inicien temporada, como es el caso del futbol americano.

Desde mediados de marzo, las actividades escolares y deportivas están suspendidas, pero varios colegios a lo largo de los Estados Unidos han modificado sus fechas y condiciones académicas para que los alumnos puedan regresar a las aulas, aunque esto no quiere decir que el deporte vuelva y, si regresa, que lo haga con espectadores.

También se llegó a la conclusión de que los entrenamientos serán de forma escalonada, situación que ejemplificó el director de atletismo del estado de Ohio, Gene Smith, quien a través de una videollamada aseguró que no habría más de 10 atletas en la sala de pesas al mismo tiempo durante el primer día, pero conforme pasaran las semanas, el número de personas podría ir aumentando.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.