Riqueza de Salma Hayek supera a la de la Reina Isabel II

IMG_20200521_065014

La actriz mexicana Salma Hayek es más rica que la reina Isabel II, de acuerdo a un listado de las mujeres más acaudaladas del Reino Unido.

The Sunday Times coloca a la actriz de 53 años en el puesto número seis de las mujeres más ricas, con una fortuna estimada de 8 mil millones 125 mil dólares.

Los dineros provendrían de sus dividendos en el mundo del espectáculo como productora y actriz, además de distintas empresas y proyectos de belleza. Pero el grueso de su fortuna proviene, lógicamente, de su alianza en matrimonio con el francés Francois-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo y padre de su adorada hija única Valentina Paloma Pinault, según publica la revista People.

Muy por debajo del listado aparece el nombre de la soberana británica de 94 años, ocupando el puesto número 96 con una fortuna estimada en los 350 millones de libras esterlinas, es decir unos 428 millones 155 mil dólares.

Hayek cimentó su nombre en Hollywood antes de contraer nupcias con el acaudalado empresario galo. Ahora no solo es estrella de cine, sino musa y amiga de muchos de los diseñadores que trabajan para las empresas de su marido, y que incluyen a Gucci y Balenciaga.

Curiosamente, la hija de Salma Hayek también ocupa el sexto puesto en la lista anual de los niños más ricos del mundo. La fortuna de esta señorita de 12 años se calcula en los (cuéntenlos) 12 mil millones de dólares.

La reina Isabel “solo” cuenta con la “modesta” cifra de 428,155 millones de dólares, aunque no se ha especificado si estos cálculos incluyen sus increíbles propiedades como el palacio de Buckingham, los castillos de Windsor y Balmoral (en Escocia), o su fabulosa e incomparable colección de arte y joyas.

Según el listado de The Sunday Times Kirsten Rausing es la mujer más acaudalada del Reino Unido, con una fortuna que se calcula en los 14 mil 923 millones de dólares. La dama es nieta de Ruben Rausing, un empresario sueco que fue el fundador de la compañía de empaques para comida y otros productos Tetra Pak.

Luego le siguen (en orden de riqueza): la heredera cervecera Charlene de Carvalho-Heineken, Marit Rausing, Kirsty Bertarelli, Denise Coates, la mencionada Salma Hayek, la baronesa Howard de Walden, Leonie Schröder, Carrie Perrodo y Harriet Heyman.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.