‘Ahome con vacío de autoridad por ausencia de alcalde’: PAN

PAN-Ahome

En Ahome hay un vacío de autoridad, en donde el alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno, no se oye, ni se ve y ni se siente, incluso en los peores momentos como la epidemia de Covid-19, opinó este jueves el Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Ariel Aguilar Algándar.

“Lo hemos podido comprobar, porque en más de 60 días de cuarentena solamente 3 ó 4 veces ha salido a dar la cara; pero eso sí, muy bueno para mandar a la guerra a sus subordinados; no cabe duda que tiene actitudes de un jefe y no de un líder. Nuestro Municipio requiere de un líder que convoque a los sectores y se implemente un Plan de Reactivacion Económica que evite la pérdida de empleos, además de que se atiendan los servicios básicos que están rezagados”, opinó.

En uno de los peores momentos que ha vivido Ahome, en todos los tiempos, nos encontramos sin el mando de un Presidente Municipal, dijo.

“El buscó ser Presidente Municipal para ejercer su función, para estar al frente de un Municipio, para dar la cara, no sólo para cobrar y que sus subordinados hagan todo el trabajo y lo peor del caso es que ni sus subordinados lo hacen”, consideró Aguilar Algándar.

Las críticas al alcalde son coincidentes en redes sociales, como también la decepción por su gobierno. “Se dicen arrepentidos de haber votado por alguien que no saben si se encuentra trabajando, en su casa, en Ciudad de México o fuera del país como es muy común que lo haga, afirmó.

Aguilar Algándar consideró que Ahome se encuentra en serios problemas de rezagos como la falta constante de presión en el servicio de agua potable, la escasez y falta de agua en la zona rural, las calles llenas de baches, los parques en abandono total y, en general, una ciudad sucia por la falta de visión y trabajo, pero lo más grave por la falta de un verdadero líder como Presidente Municipal de Ahome.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.