Con 1.9 kilos de fentanilo detienen en Tijuana a dos pasajeros de vuelo proveniente de Culiacán

pastillas de fentanilo-aeropuerto de tijuana

Dos personas, entre ellas un menor de edad, que llegaron en un vuelo proveniente de Culiacán, Sinaloa,  fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, con un kilo 900 gramos de fentanilo escondido entre sus ropas.

“Fue en el área de reclamo de equipaje, donde los guardias nacionales tuvieron contacto con dos pasajeros de un vuelo comercial procedente de Culiacán, Sinaloa, quienes al notar su presencia intentaron evadirlos”, señala el comunicado de la Guardia Nacional.

“Ante esta situación y al efectuarles una inspección de seguridad, los guardias nacionales se percataron que llevaban a la altura de la cintura y el pecho cinco envoltorios con múltiples comprimidos, con las características del fentanilo”.

Los dos sujetos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.

“Cabe señalar que uno de los pasajeros era menor de edad, y la autoridad ministerial correspondiente lo protegerá conforme a las disposiciones legales aplicables”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.