Arma Congreso de Sinaloa 20 mil despensas para familias afectadas por Covid-19

despensas congreso

 

El Congreso del Estado empezó este domingo el armado de despensas que donará a 20 mil 640 familias vulnerables de Sinaloa afectadas por la pandemia del Covid-19.
Con todas las medidas de sanidad y utilizando cubrebocas, caretas, guantes y respetando la sana distancia, personal voluntario del Congreso empezó con el armado de los paquetes que tienen 19 productos de primera necesidad: Aceite de girasol, azúcar estándar, café, cereal, arroz, frijol, lentejas, maseca, harina, leche evaporada, sopa, atún, sardina y puré de tomate.
Debidamente protegidos el personal del Congreso se concentró en tres mesas de trabajo, cada una abastecida con todos los productos que integran el paquete alimenticio.
Derivado de sus ahorros obtenidos de la política de austeridad que aplica desde el inicio esta 63 Legislatura, el Poder Legislativo aportó Seis Millones de Pesos para la compra de alimentos.
Con esta acción, el Congreso se solidariza con las familias que viven en pobreza y que en esta emergencia sanitaria, se quedaron sin ingresos y por ende, con la dificultad para poder acceder a los alimentos que demandan.
Para la entrega de los paquetes alimenticios y que se hará con mecanismos de transparencia, cada legislador va a identificar a la población objetivo que está afectada por la emergencia sanitaria y no tienen un ingreso seguro para sacar adelante este tipo de necesidades básicas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.