abril 14, 2021 12:10 AM

Ronda México los 50 mil casos confirmados de Covi-19 acumulados

covid19

La cifra de contagios confirmados por coronavirus en México rondan los 50 mil, al haberse acumulado del 28 de febrero a la fecha 49 mil 219, según los números que este domingo dio a conocer el subsecretario de Prevención y Promoción, Hugo López-Gatell.

En la conferencia de este domingo se informó que el número de personas que han muerto a causa del Covid-19 es de 5 mil 177, mientras que los sospechosos acumulados asciende ya a 27 mil 507, y los negativos acumulados a 95 mil 568. La cifra de personas estudiadas en ente mismo período es de 172 mil 294.

Los 49 mil 219 casos confirmados se sigue concentrando en cinco entidades federativas: Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Tabasco y Sinaloa.

En la conferencia, López-Gatell fue cuestionado respecto a la entrega de ventiladores de producción mexicana, y que debieron ser entregados el 15 de mayo, pero no ocurrió, a lo que dijo que efectivamente no se había cumplido con la entrega, sin embargo la llegada anticipada de alguno provenientes de China y Estados Unidos,permitieron cubrir ese faltante.

Agregó que desconoce la nueva fecha compromiso para la entrega de los ventiladores de producción mexicana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos