Ronda México los 50 mil casos confirmados de Covi-19 acumulados

covid19

La cifra de contagios confirmados por coronavirus en México rondan los 50 mil, al haberse acumulado del 28 de febrero a la fecha 49 mil 219, según los números que este domingo dio a conocer el subsecretario de Prevención y Promoción, Hugo López-Gatell.

En la conferencia de este domingo se informó que el número de personas que han muerto a causa del Covid-19 es de 5 mil 177, mientras que los sospechosos acumulados asciende ya a 27 mil 507, y los negativos acumulados a 95 mil 568. La cifra de personas estudiadas en ente mismo período es de 172 mil 294.

Los 49 mil 219 casos confirmados se sigue concentrando en cinco entidades federativas: Ciudad de México, Estado de México, Baja California, Tabasco y Sinaloa.

En la conferencia, López-Gatell fue cuestionado respecto a la entrega de ventiladores de producción mexicana, y que debieron ser entregados el 15 de mayo, pero no ocurrió, a lo que dijo que efectivamente no se había cumplido con la entrega, sin embargo la llegada anticipada de alguno provenientes de China y Estados Unidos,permitieron cubrir ese faltante.

Agregó que desconoce la nueva fecha compromiso para la entrega de los ventiladores de producción mexicana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.