Con licitación pública de por medio, calzarán niños y niñas sinaloenses logo ‘Puro Sinaloa’ de Quirino Ordaz Coppel

tenis puro sinaloa

Los niños y niñas sinaloenses calzarán para el siguiente ciclo escolar tenis con el logo “Puro Sinaloa” del gobernador Quirino Ordaz Coppel, según consta la ficha técnica de la licitación pública nacional GES 13/2020 publicada ayer en compranet.

El anexo 1 de la licitación consta que “ambos tenis llevan los dos logotipos impresos, tanto el escudo de SINALOA en la parte del talón, como el de calidad puro SINALOA en la parte lateral”. Según el documento, el escudo del estado deberá tener un tamaño de 2×1.1 centímetros en la parte trasera del calzado, mientras que el del gobernador Ordaz Coppel de 3.5×3.2 centímetros.

https://compranet.sinaloa.gob.mx/uploads/files/irzvXw4ZB-O4QEyb.pdf

La licitación es para la ‘Adquisición de calzado deportivo escolar para alumnos de preescolar dentro del marco del “Programa para la Dotación Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares del Estado de Sinaloa’, solicitado por la Secretaría de Educación Pública y Cultura”.

https://compranet.sinaloa.gob.mx/uploads/files/CeX4ZgV_6SZztaVp.pdf

La presentación y apertura de proposiciones quedó pactada para el 29 de este mes, previa junta de aclaraciones el día 22 en las instalaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.