Localizan cuerpos sin vida de tres personas ‘encobijadas’ en las inmediaciones de Ayuné

BMW buena

Los cadáveres de tres personas que hasta el momento se encuentran sin identificar fueron encontradas en vueltas en cobijas y cobertores dentro de una camioneta de lujo la mañana de este sábado sobre el camino de terracería que comunica de la carretera a Sanalona al poblado Ayuné.

Según los informes se trata de una camioneta X5 BMW de color negro la cual está a nombre de una mujer que presuntamente es hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa alias “El Chino Ántrax” quién recientemente se escapó de las autoridades de la Unión Americana cuando se encontraba bajo prisión domiciliaria en el estado de California.

La unidad estaba a la orilla del camino estacionada y a simple vista se apreciaban los cuerpos en el interior de la camioneta en la parte de atrás envueltos en cobijas y colchas amarrados, y según los informes de manera extraoficial se dijo que estas personas podrían haber sido privadas de su libertad por un comando armado la noche de ayer durante una balacera registrada por la calle Baltasar de Obregón de la Colonia Guadalupe Victoria donde un grupo armado irrumpió en el domicilio para llevarse a varias personas.

La balacera duró varios minutos pero esta última versión no ha sido confirmada si se trata o no de las personas que se encontraban en ese sitio y pudieron haber sido privadas de su libertad.

El vehículo fue localizado a las 9:30 horas a unos metros antes de llegar al puente del Arroyo del Toro justo frente a los cenotafios dedos personas que fueron asesinadas hace años y en el punto que es muy conocido por las personas que transitan por el lugar.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.