lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Pésimo’ el incremento a tarifas de la CFE en medio de pandemia:PAN

JORGE IVAN VILLALOBOS2

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Iván Villalobos Seáñez, señaló como incongruente la medida tomada por la CFE de incrementar en un 4 por ciento las tarifas de energía eléctrica, en medio de la contingencia de salud que vive el país.
“El negrito que faltaba en el arroz, lo ha dado la Cuarta Transformación al tomar esta medida pésima en estás condiciones de emergencia y en esta situación extraordinaria de contingencia, lo lamentamos profundamente y exigimos al gobierno de la República soluciones y no más imposiciones”, señaló.
El legislador panista lamentó que junto con las tarifas de energía eléctrica se ha registrado en abril una escalada de precios de la canasta básica, como el huevo.
Consideró un contrasentido que mientras el gobierno federal está convocando a la población en general que se mantenga en casa para evitar la propagación del Covid-19, situación que no abona en nada a los miles de mexicanos que han quedado sin ingresos.
Villalobos Seáñez contrastó que mientras que en otras partes del mundo, empresas públicas perdonan, postergan o difieren pagos para ayudar a los ciudadanos a enfrentar crisis de COVID-19, en México, el gobierno de Morena se le  olvida de su lema de campaña “Primero los Pobres” y sube las tarifas eléctricas para el sector doméstico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.