Equipan al hospital ‘Margarita Maza de Juárez’ ante Covid-19

IMG-20200410-WA0047

El gobierno municipal equipó al personal del Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” con equipos especiales y dos respiradores artificiales.

Ante la emergencia sanitaria por el covid-19, el alcalde de Mazatlán, Luís Guillermo Benítez Torres informó que ele equipamiento fue comprado con ahorros de recursos del Ayuntamiento, yes para extremar las medidas preventivas.

“Nos vimos en la necesidad de hacer compras, que lo hacemos con mucho gusto, para eso son los ahorros de la Ciudad, de trajes especiales, botas, caretas protectoras, porque queremos que todo el grupo médico lo esté utilizando, se proteja el grupo médico y proteja a otros enfermos de otra cosa”, mencionó.

Benitez Torres refrendó la confianza en el director del nosocomio, Alfonso Sandoval Sánchez, y en el personal médico y administrativo para salir avante en la emergencia sanitaria, y les solicitó extremar el cuidado de todos.

“Que sigamos con todo, teniendo mucho cuidado, reforzar, extremar al máximo el cuidado de todos, pero principalmente el grupo médico. Hoy vamos a hacer una entrega de todos los uniformes, simbólica nada más, para que se encarguen de distribuirlos”, expresó.

Además de los dos respiradores, el Presidente Municipal entregó 200 equipos que constan de:
– Bota sanitaria antiderrapante
– Guantes de nitrilo
– Gafas de protección
– Overol de aislamiento desechable con capucha y cierre con elástico
– Careta protectora

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.