domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

La Sedena asegura droga en Sinaloa y Sonora

sedena

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron 30 litros de metanfetamina líquida en Elota, Sinaloa y mil pastillas de fentanilo en Opodepe, Sonora.

La dependencia informó que personal del Ejército realizaba reconocimientos terrestres en las inmediaciones del poblado Los Mecates, ubicado en el municipio de Elota, Sinaloa, cuando localizó una cuatrimoto en la que se encontraban dos contenedores con aproximadamente 30 litros con la metanfetamina.

En Sonora, los militares establecidos en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, ubicado en el municipio de Opodepe, realizaban una revisión de rutina a un vehículo de transporte de pasajeros procedente de la Ciudad de México y con destino a Nogales, y mediante el empleo de un equipo de Rayos “X” localizaron en el interior de un frasco las pastillas de fentanilo.

“Derivado de ambos hechos, se detuvo a dos personas y se aseguró dos automotores, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el conteo total de las pastillas, la cantidad total sintetizada de la metanfetamina y el dictamen químico correspondientes a ambas drogas aseguradas”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.