domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Colapso de taller automotriz deja daños materiales en Culiacán

IMG-20200407-WA0119

Al momento que se estaban realizando trabajos de nivelación de terreno en un taller automotriz, un mal calculo provocó que piso y techo colapsaran.

Se trata de un taller ubicado en la colonia Buenos Aires, en la capital del estado, dónde a las 16:30 horas de hoy, ocurrió el accidente.

Reportes oficiales indican que durante unos trabajos de excavación a un lado de la barda del taller,  a una altura aproximada de cuatro metros,lo fue lo que provocó  que el terreno del taller se reblandeciera y una góndula cayera.

El vehículo de carga estaba vacío al momento del accidente ya que estaba en reparación.

Sin embargo logró romper el piso y en consecuencia hizo colapsar toda la barda del taller junto con la techumbre que estaba construida con vigas de acero y lámina galvanizada.

El lugar quedó completamente destruido debido al derrumbe.  Las pérdidas materiales ascienden a varios miles de pesos ya que adentro del talles había varios vehículos.

En este taller se hacían reparaciones de carrocería y pintura. Además de los vehículos, la herramienta también tuvo daños.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.