En Sinaloa aumenta a 130 el número de enfermos con coronavirus; decesos se mantienen en 13

culiacan-covid19

La nueva actualización de la Secretaría de Salud del Estado deja 27 nuevos casos positivos por Covid-19 para llegar a 130 en Sinaloa desde que inició la epidemia del virus, el cual este martes no cobró ninguna vida, por lo que la cifra se mantiene en 13.

Los pacientes nuevos corresponden a 13 del día de hoy y 14 que estaban pendientes de confirmación por parte del IMSS desde ayer lunes y los cuales corresponden 20 a Culiacán, municipio que alcanza a 80 pacientes a la fecha.

El resto de los casos positivos están repartidos en los municipios de Mazatlán, El Fuerte, Navolato, Guasave, Sinaloa, Mocorito y Salvador Alvarado para prácticamente alcanzar la mitad del estado con casos del coronavirus.

Actualmente se mantienen de los 130 casos confirmados, 117 activos con seis pacientes recuperados y 230 sospechosos y 926 casos de seguimiento por casos de contacto.

De acuerdo a la secretaría de Salud federal la tasa de letalidad por Covid-19 en Sinaloa es de 11.71 por ciento por cada 100 mil habitantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.