Caso positivo de Covid-19 en Navolato salió del Ayuntamiento

IMG-20200317-WA0042

El primer caso positivo por Covid-19 en Navolato obedece a un trabajador del Ayuntamiento de dicho municipio, según confirmó el departamento de comunicación del alcalde Eliazar Gutiérrez.

El positivo fue dado a conocer ayer por la Secretaría de Salud en su corte diario y el estado del paciente actualmente es delicado, según confirmó el propio alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo.

Vía telefonía el primer edil de Navolato explicó que derivado del hecho se encuentran en sanitización del Ayuntamiento y del DIF Municipal por lo que reabren hasta el siguiente lunes.

“Únicamente quedan abiertas aseo y limpia que trabajan un día sí y un día no, seguridad pública y otras áreas sensibles”, indicó.

Respecto al trabajador de la comuna indicó que este labora en el área de eventos especiales y por ello se trabaja en las medidas de seguridad respectivas para evitar una mayor propagación.

Por otra parte, Eliazar Gutiérrez calificó como atinada la resolución del gobernador Quirino Ordaz Coppel de cerrar las playas y balnearios, ya que Navolato, al ser un municipio que tiene amplia variedad en destinos de ese tipo, habría sido foco fácil para la propagación del coronavirus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.