Anuncia Comuna cierres de tianguis en Mazatlán

IMG-20200402-WA0040

Todos los tianguis que se instalan en la ciudad quedan cerrados hasta nuevo aviso, informó el Ayuntamiento de Mazatlán.

Ante la crisis del coronavirus Covid-19,  Oficialía Mayor, ordenó el cierre de los tianguis que se instalan en las colonias Benito Juárez, Francisco Villa, Flores Magón y en la Sindicatura de Villa Unión.

A través de un comunicado, Javier González Lira, Oficial Mayor del Ayuntamiento, dijo que esta mañana solo dos vendedores intentaron colocar sus puestos en la plazuela de la colonia Flores Magón, sin embargo, fueron invitados a retirarse a sus hogares, sin problemas.

Mencionó que este nuevo mandato aplica para los cuatro tianguis que se instalan en la ciudad, que en conjunto reúnen alrededor de 2 mil vendedores y a otros miles de clientes, lo que va contra las medidas preventivas para mitigar y contener los contagios del Covid-19.
Mencionó que la Subdirección de Comercio y elementos de Seguridad Pública mantendrán un operativo en estos cuatro puntos, y en Santa Teresa, donde el tianguis no tiene autorización oficial para operar.
Llamó a la ciudadanía en general a mantenerse en sus hogares y cuidar la salud de sus seres queridos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.