En Quintana Roo reportan la octava muerte por Covid-19 en México

IMG_20200326_142800

La Secretaría de Salud de Quintana Roo reportó este jueves el primer fallecimiento por Covid-19, el cual sería el octavo en México.

El paciente era un hombre que se encontraba entre los dos casos graves que estaban internados en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en el municipio de Solidaridad, en Cancún.

Alejandra Aguirre Crespo, titular de la SS en ese estado, dijo que el fallecido tenía 74 años y había ingresado a terapia intensiva en estado grave. Además padecía hipertensión, diabetes y tabaquismo.

La funcionaria señaló que las personas que tuvieron contacto con el enfermo, fueron identificadas y están bajo vigilancia sanitaria y en aislamiento.

El último reporte de las 18:00 horas del miércoles 25 de marzo establecía que en Quintan Roo se habían registrado 92 casos negativos, 19 en estudio y 27 positivos en todo el estado.

Hasta el medio de este jueves 26 de marzo, según la información oficial, sumaban siete muertes por coronavirus en el país; tres decesos en Ciudad de México, dos en Jalisco, el segundo se registró este día, uno en Durango, y otro en San Luis Potosí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.