abril 20, 2021 2:38 PM

Cierran Olas Altas al paso vehicular por evento de motociclistas

WhatsApp Image 2020-03-13 at 1.38.04 PM (3)

El Paseo Olas Altas fue cerrado a la circulación vial este viernes, con motivo del recibimiento que un motoclub hace cada año a los participantes de la Semana Internacional de la Moto de Mazatlán.

El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González mencionó que el cierre a los vehículos está desde el cruce con la calle Ángel Flores a Héctor González Guevara, en virtud de que la asistencia al evento se espera de miles de motociclistas.

El responsable del orden vial en el municipio reiteró el llamado a los conductores de motocicletas para que respeten la Ley de Movilidad Sustentable

“Son las indicaciones que tenemos de nuestro señor alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres. Lo principal en lo que se está haciendo hincapié con los organizadores, más que nada es en la velocidad, respetar los límites de velocidad, el paso al peatón, respetar las zonas para personas con discapacidad, y utilizar el casco de seguridad”, mencionó el Subdirector de Tránsito Municipal.

Francisco Guerra indicó que en caso de que se detecten a motociclistas que además de no usar el casco protector exceden los límites de velocidad, se va a aplicar la ley, ya que, aunque se trate de turistas, lo importante es no poner en riesgo la vida propia, ni la de terceras personas.

“Queremos que vengan a Mazatlán, que disfruten, se lleven lo mejor, pero también que nos dejen lo mejor, y es su educación al conducir y comportarse dentro de la sociedad civil”, insistió.

El encuentro de motociclistas se prevé que termine por la noche, por lo que hasta mañana el Paseo Olas Altas estará nuevamente abierto a la circulación vial, ya que los motociclistas se concentran en la Plaza de la Moto y demás sedes del evento anual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos