Renuncia Bill Gates a la junta directiva de Microsoft

billgates

Bill Gates, cofundador de Microsoft, renunció a la junta directiva de la compañía tecnológica con el fin de dedicar más tiempo al trabajo filantrópico que ha llevado a cabo desde hace años, incluida la salud global, el desarrollo, la educación y sus aumento de la participación en la lucha contra el cambio climático, informó la empresa.

El ahora ex CEO se desempeñó en el cargo de la junta de Microsoft desde el 4 de febrero de 2014; sin embargo, pese a su renuncia, Gates seguirá sirviendo como asesor tecnológico del CEO Satya Nadella y otros líderes de la compañía, publicó Milenio.

“Ha sido un gran honor y privilegio haber trabajado y aprendido de Bill a lo largo de los años. Bill fundó nuestra empresa con la creencia en la fuerza democratizadora del software y la pasión por resolver los desafíos más apremiantes de la sociedad”, compartió.

Con la partida de su fundador, la junta directiva de la compañía estará compuesta por 12 miembros, incluidos John W. Thompson, presidente independiente de Microsoft; Reid Hoffman, socio de Greylock Partners; Hugh Johnston, vicepresidente y director financiero de PepsiCo; Teri L. List-Stoll, vicepresidenta ejecutiva y directora financiera de Gap, Inc.; Satya Nadella, directora ejecutiva de Microsoft; Sandra E. Peterson, socia operadora, entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.