Fallece uno de los tres lesionados durante explosión de vivienda en Los Mochis

explosion vivienda-los mochis

Murió una de las tres personas que resultaron lesionadas durante el derrumbe de una vivienda por explosión ocasionada por acumulación de gas en el fraccionamiento Bugambilias, el pasado 1 de febrero del 2020.

Informes policiales señalan que el que falleció fue Daniel F.A. de 59 años de edad, quien convalecía por lesiones internas en la clínica de trabajadores al servicio del estado.

La muerte le sobrevino la madrugada de este lunes.

Junto con Daniel, resultaron lesionados, su esposa, Rosa Esthela y su hijo, Daniel junior.

A Daniel le cayeron los muros y techo de la vivienda que se derrumbó cuando estalló una acumulación de gas hacia el interior.

El flamazo se produjo cuando él encendió las luces de su vivienda.

Por el estallido, su casa, ubicada en calle Kenia número 1514 quedó en ruinas y tres viviendas más resultaron con daños estructurales severos.

 

Muere “trampa” arrollado por el tren en Ahome

Un “trampa” murió al ser arrollado por las ruedas del ferrocarril “El burro”, en su paso por el municipio de Ahome en la travesía al norte del país.

De acuerdo con reportes policiales, el accidente ferroviario ocurrió al filo de las 20:00 horas de ayer lunes en un tramo ferroviario entre los poblados Palos Verdes, El Fuerte y Estación Francisco, Ahome.

El hombre está en calidad de desconocido.

Se trata de un hombre de 40 años de edad, aproximadamente, de tez morena y quien vestía pantalón de vestir en tono azul y playera de color negro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.