Ricardo Peláez es un ‘mercenario’

MIGUEL ZELADA

Héctor Miguel Zelada calificó además como soberbio al director deportivo de Chivas

 

El argentino Héctor Miguel Zelada coincidió con Ricardo Peláez en el América, cuando los dos aún eran futbolistas, pero ahora, el exportero comentó que al actual director deportivo de Chivas lo ha rebasado la soberbia, además que lo calificó de “mercenario”.

“Por la plata, va por las carteras, a Peláez lo único que le importa es el dinero. Peláez, cuando jugaba, era antiextranjeros. Él fue mi amigo y lo ayudé mucho en el América. Ahora, está montado en la soberbia, él decía que los extranjeros eran mercenarios, que se acuerde lo que decía y que se fije en él mismo”, comentó Zelada en Calla y Escucha de ESPN.

El argentino explicó que Peláez perdió la identidad por cambiar de equipo, “esto no pasa en Argentina, ser director deportivo de Boca y luego de River, te matan”, y mencionó que la playera de su ex compañero en las Águilas es la “plata”.

“No tienen una camiseta puesta. Tiene todas las camisetas puestas. La camiseta que tiene puesta es la plata. Después que le dan toda la plata, fracasa a la primera, en Cruz Azul se va, en América tiene problemas, se va. El tema es la identidad, Peláez no tiene identidad con ningún equipo, la identidad es la plata”, agregó.

El exarquero, campeón del Mundo en México 86, aseguró que él con “50 millones de dólares es campeón” y opinó que “Peláez debe detenerse a explicar su error”.

“A mí dame 50 millones de dólares y te firmo que soy campeón. A mí no me den 50 millones de dólares, dame 20. Estamos hablando de clubes grandes, imagínate la inversión de Dorados, 300 mil dólares contra 50 millones y los eliminó de la Copa MX”, dijo Zelada.

 

Rafael Puente Jr. toma las riendas del Atlas

El Atlas ya ha cerrado el proceso de renovación de su banquillo, ya que dio a conocer que Rafael Puente Jr. es el nuevo entrenador del primer equipo, a horas del cese de Leandro Cufré como técnico rojinegro.

A través de redes sociales, el cuadro tapatío dio a conocer la incorporación de Puente, quien tomará las riendas del conjunto que marcha en la posición 14 del Clausura 2020, luego de tres partidos disputados, en los que sumó sólo un triunfo por dos derrotas.

Artículo publicado el 02 de febrero de 2020 en la edición 888 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.