Operan a Luis Urías

LUIS URÍAS

El infielder podría recuperarse entre febrero y marzo; Ramón Urías se prepara para Spring Training de Cardenales de San Luis

 

El infielder mexicano Luis Urías fue operado de la mano derecha y es muy probable que esté listo en unas semanas para integrarse al Spring Training de los Cerveceros de Milwaukee.

Fuentes allegadas al sonorense indicaron a Puro Beisbol que la cirugía fue para repararle un hueso fracturado y fue realizada en Phoenix por el prestigiado doctor especialista, Don Sheridan, quien ha intervenido a muchos peloteros, entre ellos a Dustin Pedroia.

Urías será evaluado dentro de 10 días por Sheridan, quien le indicó al jugador que podría estar listo de 3 a 4 semanas o en el peor de los casos recuperarse dentro de dos meses.

Urías, de 22 años de edad, fue cambiado a fines de noviembre de San Diego a Milwaukee, quienes tienen muy buenos planes para el pelotero que juega regularmente short stop o segunda base.

La lesión de Luis se produjo mientras jugaba en invierno con los Yaquis de Cd. Obregón.

 

Ramón al spring training

El también infielder y hermano mayor de Luis, Ramón Urías, viajará la próxima semana a Florida para integrarse al Spring Training de los Cardenales de San Luis.

Ramón, de 25 años, jugó en la LMP con Cañeros de Los Mochis y en 2019 estuvo entre Clase A, Doble y Triple A de los Cardenales de San Luis, donde bateó para .262, 10 jonrones y 55 empujadas en 103 juegos.

El jugador buscará debutar este año en Grandes Ligas.

 

El beisbol está de luto

El martes pasado fue asesinado el ex lanzador veracruzano Narciso Elvira junto a su hijo en Paso del Toro, Veracruz.

Sujetos armados llegaron y le quitaron la vida a él y a su hijo, reporta el portal XEW Noticias.

Nativo de Tlalixcoyan, Veracruz, lanzó en Grandes Ligas en 1990 con los Cerveceros de Milwakuee. También jugó en Corea y Japón, donde lanzó juego sin hit ni carrera con los Búfalos de Kintetsu.

En 2015, fue secuestrado en su natal Veracruz, donde a los días fue liberado.

Artículo publicado el 02 de febrero de 2020 en la edición 888 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.