Directiva de Grupo Imagen es exhibida en audio llamando ‘apestositos’ a empleados; la despiden

directiva Grupo Imagen

En redes sociales fue compartido un audio en donde se escucha a Mireya González Ugalde, directora de Recursos Humanos de Grupo Imagen, mencionando que no quiere que lgunos de los empleados de la empresa asistan a la fiesta de fin de año porque llegan todos “apestosos”.

“Les doy a alguna gente que está también en la noche y que por su tipo de trabajo no va a la fiesta general de empleados. Aunque tampoco queremos que vayan, porque son reapestocitos”, se escucha decir a la mujer.

Además, expresa que no le importaba si algunos llegan porque no les permite la entrada a la fiesta.

“Porque aunque no se les mande invitación, ¡se enteran y van!. De hecho, no falta que alguien nos caiga y de: ¿tu debes de estar trabajando?, sí, pero falté. No, si faltaste a trabajar no puedes entrar al salón. Y los saco. Y yo no tengo problema con eso”.

También, menciona que algunos trabajadores desconocen que son sindicalizados y se burla de la situación.

Luego de la difusión del audio, Grupo Imagen anunció a través de redes que la directiva Mireya González Ugalde fue despedida.

“La Licenciada Mireya González Ugalde, quien hasta el día de hoy era directora de Recursos humanos de Grupo Imagen, fue separada del cargo y a partir de esta fecha, deja de colaborar en la empresa de manera permanente”, anunció la empresa por medio de un comunicado el día 3 de diciembre.

Imagen detalló que se encuentran comprometidos con el respeto de los derechos de los colaboradores y de las personas en general.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.