Dejan fuera de la Liga MX a Fidel Kuri y a Tiburones del Veracruz

fidel kuri

La Federación Mexicana de Futbol avaló a desafiliar a Fidel Kuri, propietario del Veracruz, equipo que quedará en manos del organismo para finiquitar las deudas con jugadores y demás.

La decisión se tomó durante una asamblea realizada en las instalaciones de Toluca, de acuerdo a Medio Tiempo.

La Femexfut se hará cargo del equipo a partir de mañana viernes para pagar la deuda con los jugadores con el fondo que existe y así los futbolistas de todas las categorías queden libres y puedan contratarse con el equipo que deseen durante el torneo siguiente.

Veracruz no será el único equipo que pierda Kuri Grajales, también la escuadra del Orizaba que juega en la Liga Premier, equipo en el que también hay adeudos con los jugadores.

Mediotiempo pudo saber que la votación de la Asamblea fue de manera unánime, no hubo nadie que defendiera y pusiera en entredicho la desafiliación, pues la imagen que ha dejado el empresario y todos los problemas en las diferentes categorías que causaron esta desafiliación.

Hasta ahora Fidel Kuri no ha sido notificado por parte de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que se espera que este jueves reciban el aviso, para así emprender su defensa ante tribunales fuera del deporte.

En lo que respecta al calendario del Clausura 2020, la Liga MX estudia la posibilidad de cambiarlo, respetando las localías que se tenían contempladas, pero también existe la opción de que dos equipos descansen en cada una de las jornadas para no modificar el calendario que se tuvo en el Apertura 2019.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.