diciembre 13, 2019 12:38 am

Sujeto compra boleto para partido de Chivas a su esposa fallecida y jugadores famosos le dan el pésame en video

foto-partido chivas

En el partido de Chivas-Santos celebrado el miércoles 6 de noviembre en el estadio TSM en Torreón, la foto de una mujer en una butaca con un mensaje que decía “Paty iba a asistir a este partido, por desgracia ya no está con nosotros”, se hizo viral en redes sociales.

La fotografía fue colocada por amigos de Julio, quien buscó cumplir así el sueño de su esposa, quien de acuerdo al diario de Yucatán falleció en un accidente automovilístico el pasado 2 de octubre en la carretera Saltillo-Torreón.

“Mi amor yo se que teníamos muchas ganas de ir al juego de chivas en que vivíamos en Torreón. Yo ya no estoy allá pero te compre tu boletito con ayuda de mis amigos pudieron de alguna forma estés presente allí en el estadio. Disfrútalo mucho desde el cielo mi amor. Estoy tratando de cumplir algunos planecitos que teníamos pendiente. Te amo mi amor como no tienes idea hice todo lo posible para que en vida estuvieras feliz y aunque haya pasado lo que paso seguiré haciendo todo lo necesario para que tú estés feliz donde sea que estés.. Te amo mi princesita”, escribió Julio en Facebook, donde compartió la imagen.

De acuerdo a diversos medios, la mujer era fanática de Chivas y planeaba junto con su esposo asistir a dicho partido.

Luego de que la imagen se hiciera viral y varios medios publicarán la nota, un video en donde jugadores como el Chicharito Hernández, Miguel Layún, Antonio Pollo Briseño, Marco Fabían, Ramón Morales, Raúl Manolo Gudiño le dieron el pésame a través de un video.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 880
08 de diciembre del 2019
GALERÍA
Cientos de feligreses acuden a La Lomita a celebrar a la Virgen de Guadalupe
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Crees que el expresidente Felipe Calderón tenía conocimiento de los sobornos que el Cártel de Sinaloa le daba a su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, como señala EU?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral